skip to Main Content

Ya seas autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema completo especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu proyecto.

Porque sabemos lo complicado que es llevar un negocio, AHORA One te permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Con AHORA One queremos minimizar tus tareas administrativas para que puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

Qué te ofrece

mobileicon

Consulta tus datos,
estés donde estés

Porque sabemos que muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One te permite una conectividad 100% online. Olvídate de tener que volver a la oficina y gestiona tu empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

checkicon

Sin instalación

AHORA One no requiere instalación, puedes acceder a toda tu información en cuestión de clics, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Solo con tu conexión a internet.

360icon

Gestión 360º

Con AHORA One, consigues la gestión total de tus ventas y de tus clientes, compras, control de stock, incluso almacén si tu negocio lo requiere. Además, tienes a un clic tus ofertas, facturación, cobros y pagos para tener tu negocio completamente al día.

Si quieres conocer más sobre nuestro Ahora One mira este vídeo

Back To Top