skip to Main Content

La plataforma de Qlik permite realizar un análisis visual de la información, lo que aporta mayor conocimiento y, por consiguiente, mayor competitividad al usuario. Todos aquellos que cuenten con AHORA Enterprise o AHORA Express pueden contratar el software de cuadro de mandos de esta compañía. AHORA Qlik es una solución de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

Qué te ofrece

Icono carrito de compra

Compras y pedidos

Este cuadro de mando le permite tener una visión global de las compras de su empresa. Cuenta con varias pestañas, en las que visualizará fácilmente toda la información de sus pedidos de proveedor, el importe de sus albaranes, los detalles de aquellas compras ya facturadas… También se incluyen gráficos, en los que puede ver detalles de familias y artículos, y que pueden imprimirse o exportarse a Excel.

Icono billete

Ventas y facturación

El cuadro de ventas y facturación ofrece toda la información de las ventas de su empresa desde varias perspectivas, comparando siempre con el coste incurrido. Podrá ver información sobre sus pedidos pendientes de entrega, los albaranes todavía no facturados, así como las ventas ya facturadas, organizadas por cliente e indicando los importes sin IVA, con IVA y los márgenes. Del mismo modo que con el cuadro de mando de compras, tendrá gráficos con información de ventas, que podrá imprimir o exportar.

Icono Qlik finanzas

Finanzas y contabilidad

El cuadro de mando financiero le permite tener una visión global de la situación financiera de su compañía, vista desde varias perspectivas. Podrá ver la información relativa al balance de situación, así como gráficas de tendencia del balance. Del mismo modo, tendrá acceso a toda la información relativa a su cuenta de resultados, pudiendo verla desglosada por meses, por años…

Icono Qlik varios

Y cualquier otro proceso

AHORA Decisión incluye los cuadros de mando de Compras, Ventas y Contabilidad, pero Qlik le permite explotar la información que le resulte más relevante. Podemos generar cuadros de mando que le den una visión global de su tesorería, que le permitan llevar control de sus proyectos o, incluso, que le muestren de manera gráfica la rentabilidad de sus técnicos. Qlik es una herramienta avanzada, que se adapta a sus necesidades.

Si quieres conocer más sobre nuestro Ahora Qlik mira este vídeo

Si quieres conocer más sobre nuestro Ahora Qlik mira este vídeo

Back To Top