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El CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, que le permite controlar fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing. AHORA Express CRM es nuestro CRM para pymes. Con él podrá acceder desde cualquier dispositivo a su información actualizada, así como controlar en todo momento el estado de sus ventas. Además podrá gestionar otras funcionalidades como las noticias de su compañía o reservar los recursos de la misma.

Ganador del premio al mejor CRM
Premios Byte TI 2016

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Ganador del premio al mejor CRM
Premios Byte TI 2016

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Qué te ofrece

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Disponibilidad

Podrás acceder en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Sólo necesitas una conexión a Internet.

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Agilidad

Su implantación es muy ágil, se puede instalar facílmente.

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Información

Podrás acceder a la información de tus clientes o posibles clientes y compartirla con tus empleados.

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Material de apoyo

Además de la formación presencial, contarás con acceso online 24/7 a la plataforma de vídeo tutoriales en el que podrás “refrescar” conceptos olvidados.

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Empleados

Con nuestro software CRM puedes llevar a cabo una gestión de empleados de tu empresa y administrar las cuentas de acceso a la aplicación.

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Leads

AHORA Express CRM te permite llevar a cabo una gestión completa de tus leads u oportunidades. Podrás ver su información, ver todas las acciones llevadas a cabo para este potencial cliente, adjuntar o visualizar documentos asociados…

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Clientes

Como no podía ser de otra manera, nuestro CRM te permite gestionar de manera muy sencilla tu base de clientes. Podrás filtrar según diferentes aspectos, ver su documentación, los contactos de cada cliente, las actuaciones que has llevado a cabo con ellos y otras tantas opciones.

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Contactos

Podrás generar nuevos contactos relacionados a una empresa, y ver toda la información relacionada al mismo. Es posible crear un contacto desde la misma ficha de cliente, y todo quedará vinculado y accesible para cualquier usuario.

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Previsiones

Podrás establecer previsiones de ventas (y visualizarlo con sencillos gráficos), lo que te permitirá tomar las mejores decisiones basándote en estos datos.

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Llamadas

Una actuación que podemos registrar son las llamadas. Cuando uno de mis comerciales haga una llamada a un cliente (o potencial cliente) quedará reflejado en la aplicación, con el tiempo invertido.

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Actuaciones

AHORA Express CRM permite crear actuaciones, que son entidades que te permiten registrar el trabajo llevado a cabo por nuestros empleados. Podrá filtrarlas, ver el tiempo total dedicado a un cliente, extraer datos de productividad por empleado, adjuntar documentos a cada actuación…

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Visitas

Las visitas también son actuaciones que realizan mis empleados. Podré registrar las mismas, indicando a qué cliente se han hecho y toda la información relacionada.

Si quieres conocer más sobre nuestro CRM mira estos vídeos

Buscador rápido

Reserva de recursos

Panel de control

Gestión documental

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